Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Sáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Miér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Lun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Dom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Lun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Jue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Dom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Mar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Mar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Lun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Lun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Jue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Mar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Mar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Sáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Sáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Sáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Sáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Sáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Miér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Pseudo-Democracia Chilena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pseudo-Democracia Chilena

Mensaje por Maledictum Sanguine el Sáb Ago 13, 2011 9:20 am

Con el tiempo de las revueltas estudiantiles cada día hay más muestras que lo de "democracia" es solo una absurda fachada que oculta una realidad que aun sigue siendo considerado como algo "conspiracionista paranoico", ocultando una faceta dictatorial, medios de comunicación nacionales han censurado y tergiversado la información diciendo que "estudiantes" ha destrozado X cosa, que estudiantes han incendiado un auto, que se enfrentan a Carabineros sin provocación, policías infiltrados en las marchas, policías estando encapuchados comienzan con los desmanes, etc, por suerte gran parte de los involucrados son conscientes de estos actos que ya se habían aplicado en la dictadura de Augusto Pinochet.

Mientras el ojo del huracán está en la educación del país, en temas de subsidios habitacionales, este último tiempo se han disminuido los subsidios, por lo tanto habrán menos beneficiados que obtengan una casa o algún lugar para vivir, además Hidroaysen(planta hidroeléctrica altamente destructiva de la Patagonia Chilena) sigue en pie y en desarrollo, y que Monsanto(que este ni siquiera apareció en algún medio) sigue mutando la tierra nativa chilena desde que el Des-Gobierno de Chile le vendió una semilla nativa del país, además la familia de la ex-vocera de gobierno Ena Von Baer su familia está relacionada con la empresa Monstanto y que adicionalmente esta familia es dueña de otra empresa de alimentos transgénicos.

Según Wikipedia:
La movilización estudiantil de 2011 corresponde a una serie de manifestaciones realizadas a nivel nacional por estudiantes universitarios y de secundaria de Chile desde mayo de 2011. Se han llegado a considerar como las movilizaciones más importantes de los últimos años, una de las mayores desde el retorno a la democracia.

Esta movilización —a diferencia de las anteriores, que sólo reunían a estudiantes de colegios municipales y subvencionados y de las 25 universidades pertenecientes al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas— ha logrado por vez primera convocar a estudiantes de colegios particulares pagados, Centros de Formación Técnica (CFT), Institutos Profesionales (IP) y universidades privadas, es decir, a miembros de casi todo el sistema educacional chileno.

Las primeras movilizaciones nacionales fueron convocadas por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), organismo que agrupa a las federaciones de estudiantes de las universidades que integran el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas —conocidas como "tradicionales"— a mediados de mayo de 2011. Los principales voceros del movimiento universitario han sido Camila Vallejo, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) y Giorgio Jackson, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Chile (FEUC).

Paulatinamente, pero con mayor fuerza desde la primera quincena de junio de 2011, los estudiantes secundarios comenzaron a realizar tomas en sus colegios exigiendo medidas que, en su gran mayoría, provienen desde la movilización de 2006, conocida como la "Revolución pingüina". Representando a los estudiantes de Educación Media está la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES).

El movimiento ha sido considerado como uno de los más fuertes desde el retorno a la democracia y, en conjunto con otras manifestaciones ocurridas durante el segundo año del gobierno de Sebastián Piñera, han sido interpretadas como parte de un movimiento social mayor que demanda reformas sustanciales al modelo económico y político establecido durante la dictadura militar que gobernó Chile entre 1973 y 1990 y que se mantuvo por más de veinte años sin cambios sustanciales, con el fin de reducir la fuerte desigualdad de ingreso existente en el país.3

Además, tomando en cuenta las movilzaciones anteriores y por la complejidad de la situación, ha sido la movilización estudiantil chilena más larga en la historia del país

Más información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Sabías que Chile es uno de los países más caros para vivir?

¿Sabías que el Des-Gobierno de Chile declaró haber mantenido vigilado por internet a su gente y que es muy posible que lo siga haciendo ahora a pesar de dar una declaración diciendo que ya dejó de hacerlo? Tengo una gran prueba, hace unos meses mi ISP, EntelPCS me había bloqueado el software de anonimato Tor.

¿Sabías que el actual presidente chileno Sebastian Piñera ha dicho que la educación es "un bien de consumo" y que ultimamente dijo "alguien tiene que pagar por la educación"?

¿Sabías que la marcha que se lideró en Uruguay por la educación en Chile se censuró en los medios de comunicación chilenos y la gente no tiene ni idea? De hecho no aparece en todas las webs de los medios chilenos, me enteré a través de un blog que por ahora no me acuerdo del nombre.

¿Sabías que la educación chilena es en donde más se han lucrado en el país? Sin olvidar que en el desastre del transporte público, otro lugar donde se han lucrado en exceso, que se presentó como un sistema utópico, llegó a hacer entrar en quiera a innumerables empresarios, mantiene a trabajadores estresados, al público amontonado y deprimido, duplicó e incluso quintuplicó las horas de espera y de viaje, sin olvidar que aumentan excesivamente el pasaje con la excusa de "evasión del pasaje", pues, la evasión es cierta pero es una cantidad insignificante, además hubo un cambio social que hizo aumentar la delincuencia y la hostilidad gracias a este sistema, otro medio por el cual han abusado los que tienen poder. Antes un automóvil era un lujo, antes no era necesario para vivir, hoy es una necesidad.

¿Sabías que hay suficientes recursos para hacer de la educación primaria y secundaria gratuita y obligatoria? Los recursos los envían a las multinacionales, que este des-gobierno permite que corrompan al país.

¿Sabías que hay información que dice que la líder del movimiento Camila Vallejo había sido amenaza de muerte?

Las mejores fotos de la marcha

"Esto es Des-Gobierno señores..." como diría el asesino y difunto Augusto Pinochet.
avatar
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pseudo-Democracia Chilena

Mensaje por Fenriz el Miér Sep 07, 2011 4:04 am

suponia que la politica chilena era "aceptable", tal parece que es como la mia, una fachada al exterior y un desastre por dentro, siempre lo he dicho, la pollitica es obsoleta, es uno de tantos metodos para explotar gente y lucrarse hasta el fin


"Sabías que la marcha que se lideró en Uruguay por la educación en Chile se censuró en los medios de comunicación chilenos y la gente no tiene ni idea"

recien me entero, la respuesta a todos los demas "sabias que" es no, no sabia
avatar
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 26
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Pseudo-Democracia Chilena

Mensaje por Fenriz el Miér Sep 07, 2011 4:19 am

Ahora que me pongo a pensar... yo pensaba que la economia / politica Chilena era buenisima, los amigos chilenos que vienen de visita o e paseo a mi pais que he conosido me cuentan maravillas... tal vez porque todos los que he conocido que vienen son hijos de carabineros jaja pequeño detalle
avatar
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 26
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Pseudo-Democracia Chilena

Mensaje por Maledictum Sanguine el Vie Sep 16, 2011 10:17 pm

La economía Chilena no es mala, pero el beneficio de aquello se lo queda la gente más adinerada, las encuestas sobre índices de desigualdad Chile está por detrás de Brazil, con un índice realmente alto, en Chile está la probabilidad más grande de quedarse en la clase social a la que perteneces, osea naces pobre y mueres pobre, naces con dinero y te mueres con dinero. Sobre los carabineros, son como militares pero especializados en tratar con la gente, por lo que tienen un sentido de patriotismo más alto que las demás personas, además los de rangos más bajos están en el país y a ellos les toca la parte difícil.
En Chile lo malo es la gente que tiene mal al país, los mandatarios, que realidad son 2 familias porque si fuera 1 harían incesto, tienen leyes que no permiten surgir, implantan sistemas con el fin de lucrarse y no de beneficiar a la población, sin olvidar que no permiten que gente que no pertenezca a las familias entre en el círculo político. Como curiosidad, en las marchas estudiantiles, tienen que solicitar un permiso municipal para poder marchar cuando hay un decreto constitucional para poder organizar una marcha sin previo aviso y sin requerir permiso, otra curiosidad, el sistema de transporte público, Transantiago, hace viajar a la gente en un estado paupérrimo, pero a los animales de granja los hacen viajar con el espacio suficiente y con el comportamiento necesario para que viajen en buen estado, osea los animales viajan mejor que las personas y si fuera poco hay que pagar un pasaje caro para ir apretujado con tiempos desmesurados, sin mencionar que el estado de los conductores es pésimo(se dio un caso en el cuál unos conductores tenían que usar pañales porque no los dejaban detenerse).
avatar
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pseudo-Democracia Chilena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.