Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Sáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Miér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Lun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Dom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Lun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Jue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Dom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Mar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Mar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Lun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Lun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Jue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Mar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Mar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Sáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Sáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Sáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Sáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Sáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Miér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Claves de la Dominación Global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves de la Dominación Global

Mensaje por Maledictum Sanguine el Lun Ene 03, 2011 9:34 pm

Investigación realizada sobre los más importantes acontecimientos de la última década; 2000-2010


Informe Conclusivo
26 de julio de 2010


La Verdad sobre la Dominación Sionista.

Genocidio Global Controlado y el Armaggedon Artificial

“Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza”
“Simón Bolívar”


El Mundo hoy

Los últimos acontecimientos de la década en curso a nivel global, inaugurados con el derrumbe del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, seguidos por extrañas y repentinas pandemias como la reciente gripe Ah1n1, las Invasiones de Afganistán e Irak y las amenazas a Irán y Corea del Norte, así como las crisis energética, de alimentos y financiera, han modificado los marcos de referencia globales para interpretar la realidad. Muchas personas piensan que el curso de estos acontecimientos obedece a la combinación de diversos actores y factores que aleatoriamente se combinan e interactúan para producirlos. Para otros son consecuencia de un sistema egoísta de organización social y económica que tarde o temprano colapsaría debido a sus fallas estructurales. Así mismo, hay quienes creen que el mundo se está acabando y que el profetizado “Apocalipsis” bíblico ya está comenzando.




La Verdad

Luego de realizar un análisis sistémico y acucioso de los más importantes eventos de la última década, hemos encontrado un patrón que sugiere que los mismos no son consecuencia de la casualidad o de los irresistibles caprichos de la historia que arremete sin razón aparente contra la Humanidad. Al manejar los diversos escenarios que pudieran darle un sentido coherente, procedimos a realizar un desmontaje semiológico de diversas fuente y logramos llegar a la conclusión de que los mismos son el producto de un “Plan de Dominación” minuciosamente elaborado y ejecutado por una Élite que gobierna al planeta para esclavizar a buena parte población global. La cristalización máxima de dicha dominación devino en la implantación del actual sistema capitalista, estructuralmente insostenible, moralmente escandaloso y humanamente inviable. Mismo que hoy está siendo utilizado como el más eficiente instrumento esclavista de enajenación y control. Hoy esta Élite, valiéndose de esa misma insostenibilidad del sistema que depreda y amenaza al equilibrio del ecosistema terrestre, ha ideado precipitar un “Armageddon” artificial, un “Apocalipsis” falso que sentaría las bases para un nuevo comienzo controlado por ellos en una refundación del orden actual de cosas.

Esta Élite, integrada por un grupo de Sionistas que están determinados a tiranizar a la humanidad y cuyo fin último es generar un “Nuevo Orden Mundial” en el que ellos serán la cúspide de la pirámide, arremete contra cualquiera que intente develar sus planes con el desgastado argumento del antisemitismo.

El planificado “Nuevo Orden Mundial”, tendrá su concreción en el “Estado Homogéneo Universal” [“Norberto Ceresole”], que se proyecta levantar sobre los escombros del vigente orden de cosas en declive. Un Estado sin fronteras y globalizado que tiene su germen en la actual Unión Europea que poco a poco irá absorbiendo a todos los países existentes en la actualidad y que será la Potencia Hegemónica heredera del actual Imperio Norteamericano cuyo fin está cada vez más próximo. Esa cuya bandera representa la imagen metafórica y cabalística de la serpiente que se muerde la cola y que simboliza el cierre de un ciclo de dominación y destrucción que está en su fase final, tal como se evidencia en “Los Protocolos de los Sabios de Sión”.

[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

Con este fin, la Élite Sionista ha venido destruyendo progresivamente el sistema actual para refundarlo y reorganizarlo en uno nuevo en el que el reacomodo de las fuerzas de control y gobierno oxigenen una nueva y más efectiva “Dominación Global”.

Argumentando ser el Pueblo elegido de Dios, esgrimen igualmente ser superiores y los destinados a regentar la Tierra por Derecho Divino. (Ver: “Los Protocolos de los Sabios de Sión”). Muchos teóricos de la conspiración, atribuyen la dominación global a grupos de segundo grado que en realidad son una fachada del poder Sionista: El Council on Foreign Relatións (FCR), El Club Bilderberg, Los Illuminati o La Masonería. Estas agrupaciones vienen a ser las máscaras que ocultan al verdadero enemigo estratégico que no es otro que la “Élite Genocida Sionista” que ha venido utilizando el mito del “Holocausto”, probadamente falso y matemáticamente improbable, para controlar al planeta.

A continuación estructuraremos el contexto explicativo que surge al concatenar los últimos acontecimientos globales que al ser objeto de estudio en su conjunto, trascienden su naturaleza individual para convertirse en un todo cohesionado y lleno de sentido, una realidad superior que les contiene para dar lugar a la verdadera imagen del mundo. Es la reconstrucción de la realidad que ha sido falsificada y distorsionada por los medios de comunicación controlados por esta Élite.




La Dominación Global

La Élite Sionista detenta un poder hegemónico en todos los órdenes de importancia mundial. Controlan por completo la economía a través de un sistema de saqueo y expoliación que le impusieron a la humanidad en la Conferencia de “Bretón Woods” después de la Segunda Guerra Mundial. Manejan a placer el “Fondo Monetario Internacional” (FMI), la “Organización Mundial del Comercio” (OMC) y el “Banco Mundial” (BM). (Ver: “Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas”: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Son los dueños de las gigantescas transnacionales que se reparten el planeta, así como de la banca privada y el entramado financiero global que les permite crear crisis artificiales a partir de la especulación. Han estimulado a los países para que se endeuden y así tenerlos esclavizados con intereses impagables. Es un mecanismo de saqueo encubierto que les permite extraer los recursos de diversos países, bajo un revestimiento de legalidad que no resiste un análisis elemental, que pronto evidencia la verdadera naturaleza de sus acciones: están robando a los pueblos. (Ver: “Los Protocolos de los Sabios de Sión”). Han basado el sistema económico internacional en una idea, una promesa de pago que es imposible cumplir. Dinero sin soporte, cuya impresión controlan a nivel global. Primero implantaron el sistema del “Patrón Oro” que luego devino convenientemente en el actual “patrón dólar”; y ahora con las crisis que ellos mismos generan, están comprando todo ese oro a los países quebrados, apropiándose así de toda la riqueza verdadera. Es algo insólito, los países le dan el oro de sus reservas y ellos les dan papel con tinta, o incluso solo unos bits en un computador, es decir dinero electrónico. La razón por la que la Élite Sionista está comprando todo el oro del mundo, tiene su origen en el hecho de que planean desmontar el actual sistema económico y retornar al antiguo sistema del patrón oro, lo cual los convertirá en los únicos tenedores de la riqueza real.

Tienen un control absoluto de las grandes potencias occidentales, incluyendo la “Unión Europea” y “EEUU”, dirigen la dinámica de la geopolítica internacional a través de la ONU y sus dependencias, así como la OEA, la CIDH y la “Corte Penal Internacional”, que están totalmente bajo su dominio.

Son los grandes fabricantes de armas y controlan el complejo tecnológico militar mundial, así como los grandes monopolios de comunicación a través de los cuales han alienado a la humanidad e implantado una cultura de rebaño y pensamiento único. Controlan Hollywood, los Premios Nobel y el Oscar. Así mismo, dominan los grandes carteles de la droga a nivel mundial, la cual utilizan como medio de control social global y depredador humano eficiente.




Control del Conflicto

Esta Élite controla completamente a la Potencia Hegemónica que significan los EEUU, no solo a través de su tristemente célebre “Lobby Judío”, sino a través de Sionistas agazapados que detentan cargos de gran poder y vital importancia en el gobierno y el ejército norteamericanos. (Ver: El AIPAC en el banquillo o ellos o nosotros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] “La Tiranía de Israel sobre EEUU”: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Noam Chomsky y el lobby pro israelí: catorce tesis erróneas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Desafiar el poder del lobby judío: ¿qué habría que hacer?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El grupo de Baker frente al lobby judío: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Por qué es tan importante que se condene a Israel y al grupo de presión sionista?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todos de James Petras). Recordemos las afirmaciones del Primer Ministro israelí: “Ariel Sharon” cuando refiriéndose a los EEUU dijo: “La política exterior de los EEUU la hacemos nosotros y ellos lo saben”. O el comentario de “Allan Greenspan”, ExPresidente de la Reserva Federal de los EEUU, que es un banco privado, al afirmar que los que mandaban en los EEUU eran ellos. Y finalmente el comentario de “Steven Rosen”, ex directivo del AIPAC (Organización judía en EEUU y parte del Lobby que controla la nación) quien vociferó a un periodista: “En 24 horas podría tener las firmas de 70 senadores en una servilleta”. Son los promotores del conocido: “Proyecto para el Nuevo Siglo Americano”, en el que afirman que el siglo XXI debe ser dirigido y controlado por los EEUU como “Potencia Hegemónica”.

Parte de la Dominación de la consciencia colectiva de la humanidad a través de la historia, se ha ejecutado a través de la fabricación de eventos a gran escala para mantener cautiva la atención de las masas y dirigirla en función de sus oscuros y muy específicos fines. Una de las formas tradicionales utilizadas para ello, ha sido la de crear un conflicto entre dos bandos y controlar a cada una de las partes involucradas. Este “Control del Conflicto” es una antigua práctica llevada a cabo por los “Rothschild“, vieja familia Sionista europea que solía financiar a ambos bandos de una misma guerra que ellos mismos propiciaban.

Es así como la Élite Sionista manipuló buena parte de la llamada “Guerra Fría” utilizándola para modelar la consciencia colectiva de la humanidad, así como dividir al mundo en áreas de influencia que le permitieron una mayor dominación global. La “Guerra Fría” fue el “Paradigma de la Dominación” de la “Post Guerra”, utilizado para realizar las intervenciones requeridas por esta “Élite” a escala global, bajo la excusa de la seguridad nacional en ambos casos (tanto en Oriente con la URSS, como en Occidente con los EEUU). Hasta que se hubo agotado y ya en declive, planificaron su destrucción y sustitución por un nuevo paradigma más actualizado y eficiente. A renglón seguido, realizaron el acto simbólico que decretaría su fin: “La caída del muro de Berlín”. Y finalmente, precipitarían la implosión de la Unión Soviética a través de la famosa Perestroika (en ruso, ‘reestructuración’) y su gemelo complementario la Glasnost (en ruso, ‘apertura’ o ‘transparencia’), erigiendo así al capitalismo y la pseudo democracia occidental como los grandes triunfadores de la historia. Con el fin de apuntalar la transición de un “Paradigma” a otro, hicieron uso de sus célebres tanques de pensamiento, liderados por Francis Fukuyama y la conocida tesis de “El fin de la Historia”, con la cual pretendieron hacer creer al mundo que las alternativas se habían agotado y que el capitalismo era la única vía posible. Acto seguido, para erigir el nuevo “Paradigma de la Dominación” se valieron de otro servil intelectual de extrema derecha: Samuel Huntington y su tesis sobre “El Choque de Civilizaciones”, la cual en realidad no fue una teoría sino un guión, un libreto a seguir. Una “Profecía Auto Cumplida” que abonaría el terreno para el nuevo enemigo mundial a combatir: “El Terrorismo Global”, que se convertiría en un más eficiente “Paradigma de la Dominación” global que les permitiría reconfigurar nuevamente al mundo contemporáneo con una excusa creíble de intervención. Erigiéndose así en el nuevo pretexto para militarizar al planeta, destruir a los enemigos de Israel y controlar las principales fuentes de petróleo del mundo, el agua y la biodiversidad. Ahora queda claro que ellos derribaron el “World Trade Center” en una demolición controlada y que el 11 de septiembre de 2001 fue el punto de origen de la arremetida global que emprenderían y que actualmente sigue su curso. También queda claro por qué no han atrapado a Bin Laden, quien trabaja para ellos y es el símbolo del “Terrorismo Global”. Si lo atraparan se acabaría la “Guerra Contra el Terror” y consecuentemente su excusa para la intervención.




Genocidio Global Controlado

Para sentar las bases del “Nuevo Orden Mundial” con un sistema de pleno empleo y de control total de las actividades humanas planean aniquilar selectivamente a parte de la población mundial a través de un “Genocidio Global Controlado” que ya han venido ejecutando. La “Enfermedad de las Vacas Locas” (2002), el virus del “SARS” (2003), la “Gripe Aviar” (2003) y últimamente la “Gripe Ah1n1” (2009) son parte de ese plan. La gripe Ah1n1 está constituida por una cepa aviaria, una porcina y una humana, una combinación que atenta contra la lógica más elemental y las probabilidades matemáticas, es obvio que fue un virus elaborado artificialmente. Recordemos también la creación del virus del SIDA y su implantación en África a través de las vacunas de la Polio. Pero todo indica que estas enfermedades son un juego de niños comparadas con el virus definitivo que planean utilizar para despoblar a la tierra y que podrían inocular a través de productos como los alimentos empacados o la crema dental, los cuales ellos monopolizan. Hasta ahora estos virus han sido meros ensayos para medir su comportamiento, su tasa de transmisión, así como la reacción de la opinión pública mundial. Todo con el fin de preparar el terreno para este virus más potente. Una especie de solución final. En su momento, argumentarán que el virus es producto de la reacción de la naturaleza que genera los mecanismos necesarios para restablecer su equilibrio perdido.

La justificación moral de este genocidio la fundamentan en llamada “Bomba Poblacional”, el crecimiento demográfico descontrolado que eventualmente provocaría futuras guerras por los recursos y las reservas de alimento, que son bienes escasos del planeta y que no alcanzarían para todos. Es la tesis Malthusiana cuyo postulado central afirma que la población tiende a crecer más rápidamente que la oferta de alimentos. No tienen ninguna contemplación pues sienten un fuerte desprecio y odio por los no judíos como queda claro en los “Protocolos de los Sabios de Sión” cuando se refieren a nosotros como sus “Bestias de Carga”. Así mismo afirman que “si los judíos están dispersos por toda la tierra, solo es señal de que toda la tierra les pertenece”.




La Refundación del Sistema Mundial y el “Armageddon” prefabricado.

Valiéndose del mito bíblico del Apocalipsis, la “Élite Sionista” planea crear un nuevo orden de cosas en el que ellos, como “Pueblo Elegido de Dios”, serán los administradores del mundo y su máxima autoridad. Para ello han venido generando eventos a escala global y con la ayuda de sus monopolios mediáticos, han pretendido imprimir el advenimiento del fin del mundo en la consciencia colectiva de la humanidad. Utilizan el calendario Maya que termina su conteo en el año 2012 para reforzar el temor global e incluso han venido realizando películas y documentales publicitando “el fin de los tiempos”. Uno de los argumentos más usados para crear la sensación apocalíptica, es el del “Calentamiento Global”, a pesar de que múltiples científicos lo han calificado como un proceso normal y cíclico por el que pasa el planeta cada cierto tiempo. También aterrorizan a las personas afirmando que el eje de la tierra se ha movido, lo cual es improbable y muy difícil de corroborar para los ciudadanos ordinarios, por lo cual dependemos de lo que los serviles científicos y especialistas en el área deseen afirmar, mismos que en su mayoría laboran bajo el auspicio de esta “Élite”.

Es en este contexto en el que podemos comprender algo que hasta ahora había sido un misterio; y es: ¿por qué el ejército de los EEUU cuando invadió a Irak, bombardeó museos que resguardaban reliquias mesopotámicas que eran “Patrimonio Cultural de la Humanidad”? La respuesta: El “Calendario Hebreo” se refiere al año 3761 a.C. como la fecha de la creación del mundo, el punto de partida de la Humanidad, mientras que Mesopotamia, según se ha probado y documentado fue uno de los primeros asentamientos humanos de los que se tenga registro y data del año 6000 a.C. aproximadamente, es decir, mucho antes. Una contradicción insalvable y un hecho histórico difícil de refutar. Al destruir las pruebas físicas de esta realidad, preparan la transición generacional que legitimará en el futuro su teoría creacionista y mesiánica. Para ello modificarían progresivamente la historia asistidos por los medios de comunicación, Internet y la televisión digital que pronto será la única vigente y que les permitirá no solo modificar la imagen de la realidad, sino falsificarla y crear una nueva que sería entregada al mundo para su consumo.




Destrucción de las tres grandes Religiones mundiales.

Luego de este Apocalipsis falso piensan imponer la religión de Moisés como único Credo Universal que profetiza la llegada de “El Mesías de Israel” destinado a gobernar Tierra. Para ello están socavando los fundamentos de las religiones que actualmente dominan la fé de la humanidad. La destrucción del Cristianismo comenzó con la publicación del famoso “Código de DaVinci” en el que se cuestiona la Divinidad de Jesús y se le asimila a un mortal ordinario con esposa e hijos. Acto seguido promocionaron mundialmente el conveniente y oportuno hallazgo de “El Evangelio de Judas”, que también replantea el “Cristianismo” tal como lo conocemos. Finalmente afirmaron haber encontrado un supuesto sepulcro que contiene una osamenta que presuntamente pudo haber pertenecido a Jesús, cuestionando así la “Resurrección” que es el pilar fundamental sobre el que descansa el “Cristianismo”. El Catolicismo viene siendo desprestigiado por los recientes escándalos de pederastia, que aun cuando muchos son verdaderos, están recibiendo una cobertura mediática que raya en la propaganda. También la película “Los Illuminati” es un intento para desacreditarlos, sin mencionar que obviamente ellos controlan por completo al Vaticano y lo han venido utilizando como medio de manipulación de masas durante años. El Islam ha sido el más atacado a través de la satanización de sus practicantes como fundamentalistas radicales y a través del supuesto “Terrorismo Islámico”.

Para promover la religión judía también han elaborado una teoría que avala científicamente la tesis creacionista, una herramienta contra la generalmente aceptada por la comunidad científica “teoría de la evolución” de Darwin: La “Teoría del Diseño Inteligente”, una teoría con pretensiones científicas que erigieron para cimentar las bases del mito del génesis que explica cómo Dios creó el mundo, eligió a Israel como su “Pueblo” y bendice a las demás naciones a través de ellos. La verdad es que Dios existe, pero no de la forma que ellos creen y tratan de imponerle al mundo.




El “Apocalipsis” artificial en curso.

Este “Apocalipsis” artificial, no estaría completo sin la famosa lucha final entre el bien y el mal, que recientemente se vio reforzada por el hallazgo entre los papiros del mar muerto del famoso “Documento de la Guerra”, que predice la batalla final entre los “Hijos del Luz” y los “Hijos de la oscuridad”, el cual están usando para manipular a las personas creyentes a nivel mundial. Lo interpretan a conveniencia y le sacarán el máximo provecho para destruir cualquier oposición a su proyecto, asumiendo siempre claro está, que ellos son los “hijos de la luz”. Oposición que hoy está simbolizada en el calificado por ellos “Eje del Mal”. Que en la práctica, lo constituyen naciones dignas cuyos Pueblos se resisten a ser esclavos: Venezuela, Cuba, Irán, Corea del Norte y China, quien será, en el Nuevo Orden Mundial, el siguiente enemigo del “mundo libre” y la “civilización” que les aportará una nueva “bipolaridad” que se convertirá el nuevo “Paradigma de la Dominación” para controlar a la humanidad.




El Magnicidio de Obama y la “Batalla Final”

Esta “Élite Sionista” y la “Extrema Derecha Norteamericana” (“SioCons” [Ver: James Petras]) planificaron el triunfo de Obama en EEUU, quien es la síntesis de Martin Luther King y John F Kennedy, con el único fin de asesinarlo y utilizar este hecho como la excusa para invadir a Irán, Cuba y Venezuela. Argumentarán, que estos países tramaron juntos una conspiración para llevar a cabo tal Magnicidio. Reforzarían este argumento con los correlativos accesorios de satanización que han venido esgrimiendo: Ser una dictadura religiosa y querer construir una bomba atómica en el caso de Irán; y apoyar a la guerrilla, el narcotráfico y el terrorismo en el caso de Venezuela. Recordemos las palabras del Primer Ministro Israelí, Benjamín Netanyahu, cuando dijo que Chávez y Ahmadinejad pronto iban a desaparecer. Es en este contexto, en el que se inscriben las múltiples amenazas de Occidente contra Irán y el cerco al que está siendo sometido, así como la implantación de siete bases militares de EEUU en territorio Colombiano para atacar a Venezuela y la última invasión a Haití con la excusa del terremoto para invadir a Cuba.

El Magnicidio de Obama será el detonante que usarán para precipitar los ataques a estas naciones, será el evento de gran envergadura que les permitirá mover la opinión pública nacional (norteamericana) e internacional a favor de sus planes. Algo así como lo que hicieron al derribar el “World Trade Center” el 11 de septiembre de 2001. Recordemos la publicación de un documento emanado del “Proyecto del Nuevo Siglo Americano” (PNAC en ingles) en el que en un capítulo bajo el título: “La Creación de una Futura fuerza Dominante”, podíamos leer lo siguiente: “En este momento, los EEUU no tienen rival en el mundo, nuestro plan debe intentar prolongar lo más posible en el futuro esta posición de ventaja”, “(…) este proceso de transformación, aunque llevara a un cambio revolucionario, está destinado a durar mucho tiempo, a menos que intervenga un evento catastrófico y catalizador como un nuevo Pearl Harbor”. Ese nuevo Pearl Harbor tuvo lugar con la demolición de las torres gemelas y ahora continuará con este nuevo evento catastrófico que planean llevar a cabo: el Magnicidio del Presidente Obama.

Todos los análisis apuntan a su asesinato, el cual no se llevaría a cabo de cualquier forma, ya que el mismo, además de ser el detonante que precipitaría los acontecimientos mencionados, sería un mensaje a la nación norteamericana y al mundo, un mensaje que les diría que no deben pretender pensar por si mismos y tratar de gobernarse; por ello sería eliminado como Kennedy y Martin Luther King: con un disparo de Francotirador en la cabeza. Así mismo existe una fuerte tendencia mediática internacional a relacionar a Venezuela e Irán en el tema de la supuesta arma nuclear que pretenden construir, bajo el argumento de que Venezuela le provee Uranio y financia dicho proyecto.

Venezuela, además de poseer la “Reserva de Petróleo” más grande del mundo, representa el único proyecto alternativo viable llevado a la práctica con excelentes resultados y que pone en peligro su plan hegemónico de dominación global. Venezuela es la “Vanguardia Revolucionaria” latinoamericana y mundial en la que todos los “Movimientos Sociales” que aspiran a un mundo mejor y posible tienen puestas sus esperanzas. Venezuela es un ejemplo de valor, determinación y trabajo que ya no pueden tolerar.

Adicionalmente, con la Invasión a Venezuela, que es la puerta de entrada a Latinoamérica, preparan el asalto definitivo a los recursos naturales estratégicos y biodiversidad que representan “La Amazonia” y las mayores reservas de agua subterránea del mundo que se encuentran en el “Acuífero de Alter do Chao” en Brasil y el “Acuífero Guaraní”, ubicado en la llamada “Triple Frontera” entre Paraguay, Brasil y Argentina. Recordemos que han venido monitoreando la Amazonia y presionando para arrebatársela a Brasil, lo que finalmente devendría en su privatización. De igual forma, al militarizar a América Latina, se preparan para reprimir a los Pueblos y “Movimientos Sociales” que seguramente se levantarán para defender su futuro y su libertad.

Cuba es igualmente un mal ejemplo y un símbolo de autodeterminación que han decidido debe desaparecer.

Irán es un país intolerablemente soberano, que produce absolutamente todo lo que consume y necesita, es la única Potencia en el “Medio Oriente” que con su firme postura significa un riesgo para el ilegítimo Estado de Israel y que adicionalmente posee un formidable potencial petrolero. Recordemos la advertencia de Norberto Ceresole cuando en un documento titulado: “Campaña de cerco y aniquilamiento contra Irán. Carta abierta a mis amigos Iraníes”, publicada el 29 de mayo de 1998 en “Amanecer” de Madrid, denunciaba las intenciones de EEUU e Israel de internacionalizar el conflicto con Irán, e incluso llevarlo al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Esto fue advertido hace doce (12) años y se ha cumplido milimétricamente.

Finalmente, las provocaciones a Corea del Norte se inscriben en este contexto apocalíptico prefabricado, que utilizando el incidente de una corbeta de Corea del Sur que ellos mismos hundieron, han pretendido crear otra crisis útil y conveniente a sus fines y objetivos. Sumado a lo anterior y a pesar de los escépticos más radicales, haciendo uso del ya conocido “Proyecto Haarp” o arma climática, provocaron el terremoto de Haití para así poder invadirlo y cercar más eficientemente a Cuba y el Mar Caribe. O incluso pudieron provocarlo con la ayuda de dosificadas bombas nucleares estratégicas de baja intensidad colocadas en los puntos claves de las fallas geológicas respectivas. El terremoto de Chile también forma parte de esta trama cuyo fin oculto es el de fabricar el ansiado “Armaggedon”, que goza de amplia cobertura mediática global para así mantener al mundo en vilo.




El Nuevo Orden Mundial y el Estado Homogéneo Universal

En el “Nuevo Orden Mundial” la “Élite Sionista” implantaría de nuevo un sistema económico basado en el patrón oro, que al estar todo en sus manos, los convertiría en los únicos tenedores de la riqueza.

Siendo así, al controlar el sistema económico internacional y dominar la totalidad de los recursos naturales, los únicos Pueblos que podrían tener una oportunidad real de intercambio libre, serían los que posean materias primas de importancia estratégica no controladas por ellos. Y la más importante de todas esas materias primas es el petróleo. Actualmente los únicos países que ejercen una verdadera soberanía sobre este recurso son Venezuela e Irán. Estos países no necesitarían oro, ya que el petróleo sería su valioso activo para comerciar. Otra clave para entender las agresiones en curso. En el “Nuevo Orden Mundial” pretenden corregir esta situación que les permitiría ejercer su planificado dominio de forma plena y sin el molesto obstáculo de “Pueblos Aventureros y Creativos” que se creen con el derecho de gobernarse soberanamente.




Conclusiones

El mundo está realmente en peligro y de una forma que jamás pudimos imaginar.

La Élite Sionista cree estar haciéndole un bien a la humanidad, provocando un “aparente mal actual” para precaver uno superior y futuro, de esta manera se estiman como los salvadores del planeta y las futuras generaciones. Sin embargo, con todo su poder, es mucho lo que hubieran podido hacer desde hace tiempo para asegurar la supervivencia de la raza humana, conduciendo al mundo hacia un mejor destino y una feliz convivencia, sin tener que aniquilar al resto de los Pueblos. Pero eso no les habría asegurado ser la cúspide de la pirámide, en virtud de la ambición intrínseca, que según ellos, anida en la naturaleza humana. Esto los convierte, en lugar de los salvadores de la humanidad, en mezquinos egoístas insuflados de un complejo de exquisitez y grandeza, vanidosos genocidas que han cometido el gran error histórico de quitar la vida a millones de personas, al tiempo que perdían la valiosa oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Quienes vivimos actualmente en el mundo y tenemos consciencia de lo que realmente está ocurriendo, tenemos el compromiso de no permitir que nos esclavicen, así como de luchar por nuestra libertad y asegurar un verdadero futuro libre a nuestros hijos y a las generaciones por venir. Movidos por la fuerza que nos dan la verdad y la justicia, debemos acatar el llamado de la historia que hoy nos convoca para salvar al planeta. Estamos asistidos por el legítimo “Poder de Dios” y nuestro único destino debe será el de prevalecer. Realmente “Somos Millones”.

Ever Pisani - Abogado Investigador

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.