Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Sáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Miér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Lun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Dom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Lun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Jue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Dom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Mar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Mar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Lun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Lun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Jue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Mar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Mar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Sáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Sáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Sáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Sáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Sáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Miér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Corporatocracia - Relacion con masones e illuminati

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corporatocracia - Relacion con masones e illuminati

Mensaje por Maledictum Sanguine el Vie Dic 17, 2010 7:24 am

Aunque pueda ser un tema recurrente, hoy me propongo publicar otro post sobre la simbología masonica-illuminati y el uso que hacen de ella LA CORPORATOCRACIA, o lo que es lo mismo, las empresas multinacionales pertenecientes a las élites dominadoras del mundo. Si tan solo ponemos un poquito de atención y miramos a nuestro alrededor se puede comprobar la conexión con estos símbolos de algunas marcas comerciales, organizaciones y edificaciones cuyo simbolismo esta basado en la ancestral iconografía illuminística-masónica, cuyas raíces milenarias están asentadas sobre cultos paganos y ritos solares afines al maligno o a la bestia.

Esto es solo una pequeña muestra, la triste realidad es que son muy numerosas las grandes corporaciones, fundaciones, organizaciones y todo tipo de agrupaciones comerciales y financieras en las que encontramos dicha iconografía e incluso sus nombres ocultan los nombres de ancestrales dioses, semi-dioses y héroes paganos.

¿Por qué esta obsesión por insertar en nuestro subconsciente dichas formas?.


Estoy tratando de señalar que estos símbolos se utilizan de forma costante y machacona con un propósito claro. Intuyo, por ello, que algunas empresas y corporaciones están utlizando estos simbolos con propósitos perversos y sin embargo otras podrían estar utilizandolos sin saber lo que realmente significa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ejemplo os pongo el logo de la operadora telefónica Vodafone. Para algunos el logo se asemeja a un seis o una coma. Si giramos el logo 90 grados se nos aparece un ojo. Pero en realidad el logo es una jodida GOTA DE SANGRE y este mismo diseño -la gota- aparece en el simbolo que representa al Ku Klux Klan, el cual consiste en una cruz blanca de ocho puntas (cruz octogonal) sobre fondo rojo, con una gota de sangre (supuestamente la sangre de Cristo derramada por los hombres, para redimirles de sus “pecados”) en el centro de la cruz.. ¡Toma ya! ¡bingo!. El parecido que existe entre la gota de sangre del emblema del KKK (de origen templario) y el logo de una de las multinacionales más poderosas de la telefonía móvil es indudable. ¿No os parece coincidente con lo que estoy diciendo?.

Del mismo modo ocurre con otras grandes multinacionales, cuyos logos coinciden con la simbología masónica y que ya se han analizado en otras ocasiones, unas multinacionales, cuyos principales fines no son precisamente “filantrópicos”, sino única y exclusivamente económicos y a consecuencia de los cuales se están derramando muchas gotas de sangre en todo el mundo.
Un ejemplo de esto último, es el actual conflicto del Congo, desatado por las multinacionales de telecomunicaciones, para hacerse con el control de las minas de Coltán, mineral necesario para a fabricación de teléfonos móviles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ya he dicho, en la actualidad tenemos un montón de multinacionales utilizando estos logotipos para sus empresas. La cuestión es que están tratando de utilizar el símbolo para representar a Dios, Cristo, o Satanás o Lucifer o alguna otra cosa. Si ellos quieren que su logotipo represente a Dios, es evidente que hacen un uso inapropiado de dicho logo o símbolo porque estan tratando de decir que Dios está con esta empresa o confiar en nosotros porque somos como Dios. Pienso que esto es un burla a Dios (si es que existe)porque están haciendo todo esto por poder y dinero. En otros casos está simbología refleja el culto a Satan -ojos, piramides, buhos, pentagramas, serpientes, estrellas de 5 puntas, etc- y hay quien dice que su mera contemplación tiene influencia sobre quién la esta mirando, de tal forma, que nuestro subconsciente la grava en nuestra cabeza y permanece en la mente adormeciendo nuestros instintos naturales. Es decir aborregandonos más y más, para decirlo claro joder!!.

Respecto a la atención hagamos un breve repaso a lo que nos decía Buda en el Dhammapada.

La Atención

  • La atención es el camino hacia la inmortalidad; la inatención es el sendero hacia la muerte. Los que están atentos no mueren; los inatentos son como si ya hubieran muerto.
  • Distinguiendo esto claramente, los sabios se establecen en la atención y se deleitan con la atención, disfrutando del terreno de los Nobles.
  • Aquel que medita constantemente y persevera, se libera de las ataduras y obtiene el supremo Nibbana.
  • Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, considerado, autocontrolado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.
  • A través del esfuerzo, la diligencia, la disciplina y el autocontrol, que el hombre sabio haga de sí mismo una isla que ninguna inundación pueda anegar.
  • El ignorante es indulgente con la in-atención; el hombre sabio custodia la atención como el mayor tesoro.
  • No os recreéis en la negligencia. No intiméis con los placeres sensoriales. El hombre que medita con diligencia, verdaderamente alcanza mucha felicidad.
  • Cuando un sabio supera la inatención cultivando la atención, libre de tribulaciones, asciende al palacio de la sabiduría y observa a la gente sufriente como el sabio montañero contempla a los ignorantes que están abajo.
  • Atento entre los inatentos, plenamente despierto entre los dormidos, el sabio avanza como un corcel de carreras se adelanta sobre un jamelgo decrépito.
  • Por permanecer alerta, Indra se impuso a los dioses. Así, la atención es elogiada y la negligencia subestimada.
  • El monje que se deleita en la atención y observa con temor la inatención, avanza como el fuego, superando todo escollo grande o pequeño.
  • El monje que se deleita en la atención y observa con temor la inatención, no es tendente a la caída. Está en presencia del Nibbana.


Más información en este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corporatocracia - Relacion con masones e illuminati

Mensaje por Maledictum Sanguine el Vie Dic 17, 2010 8:13 am

Sinceramente, en el artículo hay información interesante y útil, pero cabe recordar que está hecho por religiosos que apoyan a la mitología cristiana, de hecho es aún más notorio en el link donde dice "Más información"... Verán que allí se explica que Saturno(Dios mitológico romano) es Satanás, dejan ver la cristianización de la edad oscura, están a favor de la no-adoración al Dios-Sol, y se nota que ni ellos mismos saben quien es el Dios-Sol, porque el Dios-Sol lo dicen aludiendo a Lucifer(el portador de luz), y de hecho Jesús es una representación del sol(tal como lo es Horus, recordar también que Jesús es una copia de Horus), y Jesús(Representante del Sol) nos salvo de las tinieblas(un sinónimo puede ser la oscuridad), y Dios es la contraparte de Lucifer, osea puede ser las tinieblas. Entonces Jesús nos salvo de Dios, porque Dios que "nos ama y protege" representa la oscuridad, y nos ama tanto que ahora nos hubiera enviado una "muerte de fuego" porque ya nos envió una muerte con agua, con un diluvio... Así de consistente es su mierda mitológica, ¿De donde viene la palabra "mitología"? De "mito", osea "mentira"... La religión cristiana es una MENTIRA, se contradicen ellos mismos, escapan de la oscuridad de Dios e intentan de llegar a la luz del "portador de luz", para aniquilar y hacer que las tinieblas de Dios nos dominen y sintamos otra edad oscura(o mejor dicho "edad tenebrosa"). Cristianos Alaben al tenebroso, escapen de la luz de la luz del conocimiento para que vuelvan a la ignorancia y esclavitud, para que cada libertad sea extinta porque pensar y tomar las riendas de tu vida está prohibido, para que seas un absurdo iluso que piensa "Dios nos salvará".
avatar
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corporatocracia - Relacion con masones e illuminati

Mensaje por Fenriz el Miér Dic 22, 2010 8:26 pm

jajaja los cristianos son insufribles, todo es satanico menos lo que ellos son y hacen.....
ni los masones e illuminatis se salvaron de su ignorancia collectiva
avatar
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 27
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Corporatocracia - Relacion con masones e illuminati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.