Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Sáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Miér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Lun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Dom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Lun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Jue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Dom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Mar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Mar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Lun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Lun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Jue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Mar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Mar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Sáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Sáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Sáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Sáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Sáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Miér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Entrevista a Necrobutcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Necrobutcher

Mensaje por Fenriz el Mar Oct 12, 2010 11:43 pm

- Con Mayhem se da uno de esos casos en el que no hay miembros originales que hayan estado continuamente. ¿Es posible afirmar que puede seguir más allá de sus integrantes?

- Fundé la banda en 1984 con mi amigo [el baterista] Mannheim. Con él trajimos a Euronymous [guitarrista, considerado el líder original de Mayhem] a la banda. Cuando [el cantante] Dead se suicidó [en 1991], Euronymous le tomó fotos. No detuve la carrera de Mayhem, le dije: “quemá esas fotos antes de volver a llamarme, idiota”. Fue una falta de respeto. Lloré por eso por una semana, él era mi amigo. Y Euronymous se reía de eso. Lo mandé al carajo, yo empecé la banda. Y sólo dos años después Euronymous fue asesinado. Mayhem nunca tocó en vivo sin mí. Inmediatamente después de que lo mandé al carajo, a mis espaldas llamó a algunos amigos para grabar [el primer disco, “De Mysteriis Dom Sathanas”], ¿y qué pasó?: lo mataron. Estás equivocado en lo que decís, tenemos una sólida base. Hellhammer [actual baterista], entró en la banda en febrero de 1988. No tuvimos cambios, somos la misma gente.

- ¿Entonces es verdadera esa foto que se ve en la tapa del disco pirata “Dawn Of The Black Hearts”?

- Sí. Le dije que si usaba esa foto para el álbum lo mataría. No la usó, pero se la envió a Bull Metal, de Colombia, quien hizo un disco, “Dawn Of The Black Hearts” [la grabación presenta el último concierto con Dead en la voz], y luego los malditos nazis alemanes empezaron a hacer muchas más copias: Prophecy Records, ¡a la mierda con ese sello!- ¿Y qué opinás acerca de los discos piratas, lanzamientos ilegales, ensayos e inéditos que fueron editados de Mayhem?- Los piratas en general para mí están bien. A veces un fan tiene un buen casete de una grabación en vivo y dice “esto está grandioso”, y quiere compartirlo con otros fans. Hace algunas copias para difundirlo, eso está bien. Pero no pienso que esté bien cuando se hacen copias impresas. Nosotros no editamos mierda, no lanzamos un concierto con mal sonido. Tampoco me gusta cuando se hacen copias de un lanzamiento oficial. Pero hay cientos y cientos de piratas de Mayhem. Somos una de las bandas más pirateadas en el mundo, y estoy orgulloso de eso.

- Cuando el cantante Maniac se fue, pareció natural reemplazarlo con Atilla Csihar [vocalista en “De Mysteriis Dom Sathanas”]. ¿Cómo se dio el contacto con él, un par de años atrás?

- Lo encontré en 1998 en Milán, Italia. Lo invitamos al show para cantar “From The Dark Past”, está grabado en el disco en vivo “Mediolanum Capta Est”. Le dije que si Maniac jodía las cosas, lo llamaría. Luego vino a mi casa, nos hicimos amigos. Vivía en Italia, cantaba en una banda llamada Aborym en esa época. Siempre le decía que sea paciente, iba a formar parte de la banda porque Maniac empezó a tener grandes problemas con el alcohol, no estaba apto para salir de gira. Al final, cuando no podía hacer más las giras, llamé a Atilla, y empezamos a trabajar inmediatamente, salimos directo de gira.

- Volviendo a los hechos de 1993, ¿fuiste llamado por la justicia de Noruega cuando Varg Vikernes [líder de Burzum, y entonces bajista de Mayhem] fue juzgado por el asesinato de Euronymous?

- Hablé con la policía, pensaron que tal vez había sido yo quien lo maté. Tuve cargos por el incendio de iglesias, pero no tenía nada que ver conmigo.

- ¿No formabas parte del Inner Circle?

- Yo soy el Inner Circle, nosotros somos el Inner Circle, todos los noruegos lo somos. Es una pavada, es algo que otra gente inventó. Es un “círculo interno” de amigos. Inner Circle son las bandas que crearon el black metal noruego: Darkthrone, Immortal, Emperor, Mayhem, eso es el Inner Circle.

- Pero la gente piensa que era una especie de mafia.

- Era una mafia. Porque la gente nos tenía miedo. Nadie sabía qué hacíamos, estábamos locos. Luego algunos empezaron a matar gente, a quemar casas, iglesias. Todos estamos locos, algunos están más locos que otros.

- En tu opinión, ¿cuál pensás que fue el motivo por el cual Varg Vikernes asesinó a Euronymous?

- Lo sé. Euronymous siempre enviaba amenazas de muerte a todo aquél que no le gustaba. Para él era algo normal. Realmente no lo decía en serio, era cuando estaba enojado y escribía cartas con “voy a matarte, voy a enviar gente para torturarte, destruir a tu familia, voy a quemar tu casa, destrozar tu auto”. Siempre se lo decía a todo el mundo, pero esa vez se lo dijo al tipo equivocado. A este tipo no le había pagado, le debía dinero. Varg Vikernes quería salir del contrato con Deathlike Silence Productions [el sello discográfico de Euronymous, a través del que salió el primer material de Burzum], tenía un contrato por cinco discos. Varg Vikernes fue traicionado por Euronymous. Y Euronymous lo amenazó de muerte. Así que se defendió, tenía 19 años. Se sintió amenazado, y fue a matarlo en una especie de autodefensa. No tengo ningún problema con Varg Vikernes. Euronymous fue mi mejor amigo durante diez años, salíamos todos los días, desde que éramos adolescentes. Pero debo decir que jodió a Varg Vikernes. Nunca tenés que joder a gente así. Y lo mataron. Esa es mi opinión. Cuando murió mi amigo Dead lloré por una semana. Nunca derramé una lágrima por mi hermano Euronymous. Lo siento.
avatar
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 26
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Necrobutcher

Mensaje por Maledictum Sanguine el Miér Oct 13, 2010 8:59 am

Euronymous de estar rodeado de gente lo querían pero no lo valoraban... curioso
avatar
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.