Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Sáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Miér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Lun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Dom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Lun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Jue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Dom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Mar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Mar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Lun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Lun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Jue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Mar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Mar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Sáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Sáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Sáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Sáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Sáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Miér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Datos luciferinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos luciferinos

Mensaje por Maledictum Sanguine el Lun Oct 11, 2010 9:18 am

El universo siempre misterioso e insondable. Tan grande y majestuoso. O tal vez, nosotros tan pequeños e insignificantes. Universo relativo y cambiante. En la comparacion se gana, pero tambien se pierde. ¿Somos mejores que algo? ¿Somos peores que otros seres? La eterna pregunta. ¿Que somos? ¿Quienes somos dentro de un cosmos infinito.

Antes del despertar del universo no existia nada, lo absoluto dormia una vez mas envuelto en sus eternas vestiduras. El primer rayo de la mañana surgió de entre las tinieblas y encendió los mundos, su fuego iluminó cada uno de los rincones del espacio. El aliento del Eterno se expandió por todo el espacio y la vida se desplegó una vez mas en el eterno retorno de todas las cosas.

Hoy comprendemos que el nacimiento del Universo se produjo a través de una gran explosión que originó los mundos y las estrellas. El Universo entero está en contínua expansión, es el aliento de Dios que se expande, al igual nosotros en menor escala, cuando exhalamos el aire expandimos, ese aliento contenido en el interior. Esa es la imagen. Algún día Dios inspirará nuevamente y será el dia en que todo volverá a dormir por las siete eternidades, hasta que vuelva exhalar y todo vuelva otra vez.

Tratar de comprender la naturaleza del universo no es una tarea facil para la razón que busca razones para apoyar otra posible razon. Es igual que tratar de entender a Dios con la razon finita y limitada de seres humanos. A Dios no se lo puede entender. Nuestra razon no abarca su totalidad, la mente humana es una de las siete llaves que el espiritu posee. Y como tal tiene su anverso y reverso. Colocar mal una llave en una cerradura puede provocar la inutilizacion de la llave o el bloqueo de la cerradura. Para acceder a los conocimientos superiores no existe en el mundo otra regla que aquella que nos legaron los antiguos sabios. Es esa regla de todo aspirante a los poderes espirituales:

SABER - QUERER - OSAR Y CALLAR

En estas escuetas palabras se encuentran contenidas la direccion del aprendizaje. El uso de la mente y la razón es solo una guia. Constituye un poder, pero no puede dominarlo todo. Es un error enorme creer que solo la razon puede desentrañar todo el misterio universal. Otros atributos humanos que no son tenidos en cuenta a la hora del saber tienen la capacidad de abrir puertas que a la razón le esta prohibido o simplemente no se ajustará jamás. Cada cosa en su tiempo y en su justa medida armoniza los aspectos y se logran resultados mayores. El poder de la razón hace que el mundo muestre tan solo un lado de la realidad. Realidad que a veces se desvanece para dar paso a una vision diferente del universo pseudo conocido. Es entonces cuando la razon cree alucinar. Cree que algo anda mal en la maquinaria en la que está inserta, que ese ser humano está volviendose loco. Pero por suerte no puede eliminar el resto por más que lo niegue, a lo sumo terminará autodestruyéndose con el fin de no ver una realidad que no comprende.

Escritos muy antiguos se conservan en el mundo. Restos de civilizaciones milenarias se encuentran aun hoy en día para dar testimonio de un saber al que todavia la humanidad actual no ha llegado y tal vez le cueste mucho sacrificio y años alcanzar. Se cree que cuando alguien encuentra una tumba, una pirámide, un tesoro para nuestros ojos ha encontrado algo de un pasado remoto. Cuando en verdad ha hallado un indicio, una señal para encauzar nuevamente una nueva direccion, se ha revelado un sentido que señala un sendero hacia el futuro. Vamos hacia donde otros seres con conciencia ya fueron millones de años antes que nosotros, nos precedieron en el camino y dejaron alguna chuchería como señal disfrazada. Tan sagaces como cuando intentamos darnos a entender sin dar mayores indicios ya que alentamos más del trabajo del otro por su propio bien que el que nosotros estamos dispuestos a hacer para fama personal.

El comienzo del universo es un misterio que los cientificos actuales tratan de develar a traves de enormes telescopios y robots tanteando arenas de planetas. Buscan una señal, una luz en las perdidas tinieblas. Buscan el principio del Big Bang, la Gran Explosion que dió origen al universo mismo, buscan, sin saberlo a ese rayo de la mañana, del despertar, a esa luz primigenia, buscan a Lucifer.

Cuando nada existía y no habia cielo ni estrellas cuando no había universo. Y lo absoluto reposaba en la nada eterna, un rayo de luz quebró las tinieblas. Un fuego fulgurante nació y encendió los mundos. A ese fuego primigenio se lo llamó Lucifer, que significa "el que porta la luz" o "el que trae la luz" Lucifer fue la primera manifestacion de Dios saliendo de su letargo. Es el primer ángel que tuvo como mision encender la chispa primera que dió luz al universo. Su mision se remite a eso: encender el fuego. Pretender asumir otras misiones no le corresponde. Ese fuego primigenio continua en el universo encendiendo y expandiendose, pues el universo aun esta en expansion. Quienes buscan con la razón encontrarán una explicacion desde su formacion pero no lo comprenderán. El día que encuentren ese fuego primigenio, habra una confusion mayor en las mentes racionales, pues no podran entender sus designios, sabrán de una fuerza que los puede aniquilar tan solo con un breve chispazo. Y tendrán que reconfigurar su rumbo. Tendrán que aceptar y callar. Lucifer fue la primera creacion de Dios y como tal tiene un rango muy elevado y está fuera del alcance de la comprension humana. Es a Dios a quien le corresponde juzgarlo y no a los seres humanos. Recuerden que así como ciertas Dominaciones, Potestades y Virtudes no están al servicio de los humanos, el angel Lucifer tampoco lo está en absoluto. Tratar de hacer contacto con este ángel es un error muy grande y que se puede pagar muy caro. Su mision no se detiene y el fuego que maneja es algo incomprensible para los humanos u otras conciencias.

Mucho se asocia la figura de Lucifer con la del Diablo. Esta es una asociación obligada de algunos partidarios de religiones nacidas en la confusion de los primeros tiempos del presente milenio ya que se tenia que discernir entre el bien y el mal. La figura de Lucifer por su controvertida mision se asocio al espiritu del mal, pero estudiando las religiones antiguas, mucho más que las occidentales encontramos que este ángel está fuera del espacio y el tiempo de la razón humana.

El fuego siempre despertó reverencia y temor entre las poblaciones antiguas y por qué no en las actuales. La luz puede iluminar a quien se sirve de ella con fines medidos pero puede fulminar a quien se abusa. La funcion primaria del fuego es la de crear y la secundaria de iluminar. Estas funciones pueden traer salvacion pero tambien destruccion. La figura del diablo se asoció entonces a la de Lucifer como ángel caido, como entidad que se reveló ante Dios como su contraparte. Pero como caudillo de las tinieblas no es Lucifer ya que el mismo no podría ser nunca entonces portador del fuego y de la luz.

Sucedió que en el despertar del universo Dios dió la orden a las almas de salir de su letargo y poblar los mundo y trabajar su conciencia para engrandecer el saber universal, hubo una parte de esas almas que quisieron continuar durmiendo en el seno del Señor, como cuando uno duerme placidamente en una habitacion a oscuras y lejos de los ruidos por lo que se negaron a despertar y trabajar. La otra parte de las almas se dispusieron a cumplir con el mandato y a trabajar en los mundos.

Hubo una guerra en el cielo entonces. Las almas que estaban dispuestas a cumplir con la orden de Dios estaban a las ordenes del Arcangel Miguel, mientras que las almas rebeldes estaban a las órdenes de un Arcangel rebelde de nombre Shaitan y mas tarde llamado Satán o el adversario. La lucha se desató y duro mucho tiempo. Ganaron las huestes que estaban a las ordenes de Miguel, mientras que la otra parte, que en el total representaba la tercera parte de las almas tuvieron que resignarse y llegar de mala gana a los mundos y trabajar para encontrar verdaderamente el sentido con mucho sacrificio y una constante rebeldia que aun hoy se puede apreciar en el obrar de algunos seres. Quienes buscan desesperadamente llevar a todos los seres nuevamente al seno de Dios sin cumplir con la obra. Por eso desprecian la tierra y a los hombres y fundan nuevas creencias que confunden a todos. Otros espíritus fueron arrojados al abismo desde donde se acercan a los mundos para entorpecer la obra que luego equilibrara Jesús, el Cristo.

Se menciona que fue Lucifer el caudillo que se rebeló ante el mandato divino, pero en verdad eso sería confundir mas sobre el asunto. A Lucifer le correspondió llevar la primera luz de la mañana y esa es su mision. No se puede mencionar como angel caído ya que aún está encendiendo las nuevas luces del universo y está muy ajeno de las discusiones humanas. En tanto que el adversario puede que esté presente en todos los lugares donde pueda y sobre todo, en este mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.